control guards

Control de Acceso

consergeria, recepcion hospital, empresa de conserjes

contacto@controlguards.cl

+569 4450 0015

Conserjeria y recepcion

Excelencia en Servicio

Servicio Profesional

Totalmente capacitados para servicios de recepción, control perimetral, y supervisión de movimientos.

Versatilidad

trabajo en oficina, empresa, hotelería, instituciones de servicio o residencial.

Compromiso

disponibilidad a tiempo completo o como staff de reemplazo por vacaciones, enfermedad o carga laboral, siempre cuidando el servicio al cliente así como el interés organizacional.

Conserjería y Recepción

Nuestros servicios de conserjería y recepción le ofrecen un servicio altamente profesional que puede utilizar a tiempo completo, o para complementar perfectamente a su propio personal para cubrir las vacaciones y la enfermedad o cargas de trabajo pesadas.

Nuestro personal capacitado puede brindar los servicios exactos que necesita en sus oficinas propias o con servicio, o en una ubicación residencial con múltiples ocupaciones. El recepcionista de Control Guards puede cubrir tanto los servicios de hogar, recepcionista de hotel, conserje para edificio, control de acceso, como también del control perimetral de condominio. Supervisar los movimientos y garantizar que sólo las personas autorizadas puedan obtener la admisión de una manera amistosa pero autorizada.

Profesionalmente presentado y llevando nuestro o su uniforme, su recepcionista o conserje de Control Guards será completamente informado sobre su negocio y su papel. También se comportarán apropiadamente y respetablemente como un miembro de su personal, para satisfacer o exceder sus expectativas de cómo su organización está representada. Control Guards

Contacto

Por favor, escríbanos mediante nuestro formulario.  Recogeremos su mensaje y nos pondremos muy pronto en contacto con usted.

Atención Comercial

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Reñaca Norte #25, oficina 1002
Viña del Mar
F: +56 32346 2425

Formulario

Donde estamos

× WhatsApp