Guardias de Seguridad

guardias de seguridad privada, guardaespaldas

contacto@controlguards.cl

+569 4450 0015

guardias de seguridad

Eentrenados en Seguridad

Amplia Cobertura

Area comercial, oficinas, retail, infraestructura crítica, sector público, propiedad residencial de alto riesgo.

Personal con experiencia

Años de experiencia en servicios de seguridad desde la custodia perimetral hasta condominios privados y retail.

Apoyo y soporte continuo

Contamos con supervidores de operaciones regionales dedicados para brindarle red de apoyo y asesoría las 24 horas del día.

Acreditación OS10

Nuestra metodología de evaluación comprende revisión de historial y acreditación de antecedentes garantizando las condiciones para la excelencia en el servicio.

Guardias de seguridad

Control Guards puede proporcionar protección de seguridad para cualquier tipo de sitio, ya sea comercial, espacio de oficina, retail, infraestructura crítica, sector público o propiedad residencial de alto riesgo. Nuestro personal de seguridad cuenta con muchos años de experiencia en una amplia variedad de servicios de seguridad – desde la custodia perimetral de empresas constructoras hasta los condominios privados y retail.

Usted puede externalizar todos sus requisitos de seguridad de seguridad a nosotros, o utilizar nuestro personal altamente capacitado y motivado para apoyar a sus equipos internos. Nuestros oficiales experimentados y profesionales pueden trabajar en la ropa corporativa del mandante o el uniforme de alto perfil, según sus requisitos. Todos nuestros vigilantes de seguridad cuentan con el apoyo de supervidores de operaciones regionales dedicados, así como de nuestro equipo de cumplimiento que le puede ofrecer un valioso asesoramiento sobre la seguridad de su propiedad. Además, la red de apoyo de asesoría de nuestros supervisores está a su disposición para ayudarle las 24 horas del día.

Como Empresa de Seguridad acreditada, todos nuestros supervisores y guardias de seguridad están altamente capacitados y cuentan con tienen la credencias de OS10. Adicionalmente nuestra empresa cuenta con metodologías de evaluación de nuestro personal, de tal forma que se someten a un extenso historial y acreditación de antecedentes antes de ser desplegados en las instalaciones de  nuestros clientes.

Nuestros programas de recompensa y reconocimiento de guardias y escoltas de seguridad reconocen la excelencia y el compromiso con los empleados del mes y los premios del empleado del año con recompensas apropiadas. Es una oportunidad para que reconozcamos y recompensemos un trabajo bien hecho.

Combinado con la protección de seguridad, podemos incorporar el control de acceso supervisado, el CCTV y las rutinas de la búsqueda, también usando el equipo electrónico de la detección donde sea necesario.

Si requiere un servicio de vigilancia privada, puede cotizar el servicio contactándose con nosotros. Contamos con escoltas y guardias de seguridad privada para circunstancias requeridas.

Contacto

× WhatsApp