Nuestro equipo

contacto@controlguards.cl

+569 4450 0015

Equipo de profesionales en Seguridad

Somos una organización de personas dedicadas a ofrecer un servicio de seguridad que de confianza y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias.

david-piña3

David Piña

Recursos humanos

Javier Pedreros

gerente general

Marcelo Luengo

operaciones

control guardS

Valores Corporativos

Protección

Respeto

Integridad

Trabajo en Equipo

Excelencia

Responsabilidad Empresarial

Acreditación OS10 en Seguridad

Como Empresa de Seguridad acreditada, todos nuestros Supervisores y Guardias están altamente capacitados y cuentan con tienen la credencias de OS10.

Contamos con la autorización para realizar actividades de prestaciones de servicios de recursos humanos, en materias inherentes a seguridad privada, según lo dispuesto y el artículo 5° y 6° del Decreto Supremo n° 93, del 06 de septiembre de 1985 y Decreto Supremo n° 53 de fecha 10 de octubre de 1994, que aprobó el reglamento para la aplicación del Art. 5° Bis del Decreto Ley n° 3607 de 1981 y sus modificaciones.

Control Guards actualmente cuenta con procedimientos internos altamente estandarizados para la prestación de seguridad, CCTV, supervisión de puertas y Keyholding. El objetivo del esquema del Sistema de control es aumentar los estándares de desempeño y ayudar al sector de la seguridad privada a desarrollar nuevas oportunidades. El plan es voluntario y se elaboró en consulta con nuestros representantes de seguridad. Existe un esquema único, con una aprobación sectorial basada en un conjunto pertinente de criterios de calificación.

Contacto

Por favor, escríbanos mediante nuestro formulario.  Recogeremos su mensaje y nos pondremos muy pronto en contacto con usted.

Atención Comercial

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Reñaca Norte #25, oficina 1002
Viña del Mar
F: +56 32346 2425

Formulario

Donde estamos

× WhatsApp